PROMOCIÓN DE 11 VIVIENDAS UNIFAMILIARES ADOSADAS EN TORRENUEVA (MOTRIL, GRANADA)

Estado: En construcción

Superficie construida de cada vivienda: 160 m2

INFORMACIÓN

Venta de parcelas de 120 m2 por 35.000 € + IVA en la Avenida de los Yacimientos de Torrenueva, para autopromoción. Zona de nueva urbanización con amplios jardines, maravillosas vistas al mar y a 250 metros de la playa. Se proponen tres tipo de proyectos que se combinan para generar el conjunto mostrado. 

Cada uno de estos proyectos desarrolla la zona de vida exterior en puntos distintos, así pues encontramos un tipo de vivienda con la piscina, jardín y terraza en cubierta para disfrutar de las vistas al mar, otro tipo las sitúa en la zona trasera de planta baja para mayor intimidad y otro en la parte delantera de planta baja. Cuentan con una superficie construida de vivienda de 130 m2 aproximádamente, en la que se desarrollan 3 dormitorios dobles, 2 baños, salón y cocina independientes, más otros 30 m2 opcionales para trastero y cuarto de instalaciones. Cuentan con un espacio en planta baja de aparcamiento para dos vehículos máximo.

A parte de estos tipos ya desarrollados que se ofrecen, existe la posibilidad de desarrollar otros a gusto del propio cliente.

Contacto

GERENTE DEL ESTUDIO

Ricardo Ortega Rodríguez

Colegiado 436 del Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén

 

SEDE PRINCIPAL

Avda. Granada 29, 6ºA  Jaén



TELÉFONO

(+34) 649 433526 

 

CORREO ELECTRÓNICO

estudio@ortegaarquitectos.com

 

Le invitamos a utilizar el formulario de contacto.